Temas

Un conocido establecimiento ofrecerá café a sólo S/. 1 esta semana

Para acceder a esta promoción, los clientes tendrán que generar un cupón en el aplicativo Movistar Priority desde su Smartphone y, mostrarlo en cualquier caja de las tiendas de Starbucks Perú.

Un conocido establecimiento ofrecerá café a sólo S/. 1 esta semana

Un conocido establecimiento ofrecerá café a sólo S/. 1 esta semana

10 de Diciembre del 2015 - 14:03 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: CORREO

La cadena internacional de café Starbucks Coffee y Movistar Priority ofrecerán 6,000 cupones de Mocha Frapuccino® Alto a S/. 1, el día 11 de diciembre en todas sus tiendas del país para los clientes Movistar Priority. “Hemos establecido una importante alianza con Starbucks Coffee con el objetivo de brindar beneficios exclusivos a nuestros clientes. Desde Setiembre de este año venimos poniendo a disposición de nuestra comunidad Movistar Priority diversos descuentos y a lo largo del 2016 seguiremos desplegando acciones tan atractivas como ésta”. , señaló Liliana Mantilla, gerente de Marketing de Movistar.

Para acceder a esta promoción, los clientes tendrán que generar un cupón en el aplicativo Movistar Priority desde su Smartphone y, mostrarlo en cualquier caja de las tiendas de Starbucks Perú.

“Priority es el programa de fidelización de Movistar, dirigido a sus clientes Smartphone postpago que tengan un plan o paquete de datos contratado, el cual busca poner a disposición de sus usuarios experiencias únicas y descuentos exclusivos. Para ello hemos establecido alianzas comerciales con marcas y establecimientos de renombre, como Starbucks Coffee y hemos desarrollado la aplicación Movistar Priority para que nuestros clientes puedan disfrutar de los beneficios y experiencias del Programa de una forma rápida y sencilla. Además, al ser una plataforma digital, nos permite renovarnos constantemente, para estar a la altura de las expectativas de la Comunidad Movistar Priority”, recalcó la ejecutiva.

El aplicativo disponible en iOS, Android y Windows Phone espera cerrar el año con más de 500 mil descargas. De esta manera, Movistar busca convertirse en una compañía que se enfoca en la vida digital de sus clientes para que puedan elegir en un mundo de posibilidades infinitas.