Copa América 2015: Larissa Riquelme apuesta por Perú como la sorpresa [VIDEO]
Copa América 2015: Larissa Riquelme apuesta por Perú como la sorpresa [VIDEO]

Larissa Riquelme saltó a la fama en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, donde se convirtió en la 'Novia del Mundial'. Hoy, cinco años después, la hermosa paraguaya se alista para la Copa América de Chile 2015, donde habla de Lionel Messi, de Neymar y de Paolo Guerrero. También revela un deseo para esta copa: que la selección peruana y la de Paraguay den la sorpresa y se encuentra, por lo menos, en semifinales. Además, revela que ahora su objetivo es el periodismo deportivo, aunque está dispuesta a volver a posar desnuda.

ESCRIBE: José Antonio Bragayrac

¿Te molestó que te llamaran la 'Viuda de la Copa América'?

-Es un título que me lo pusieron por recelo. El diario que publicó eso es Crónica de Paraguay, no tengo una buena relación con ellos porque soy la imagen del diario rival (El Popular). Lamentablemente tuvo repercusión, pero pude desmentirlo.

-Todo surgió porque tu novio Jonathan Fabbro no fue llamado a la Copa por Ramón Díaz...

-Fabbro fue campeón y estábamos esperando la convocatoria. Yo vi el descontento en las redes y opiné porque merecía ser llamado. Él venía trabajando muchísimo. Pero Ramón Díaz llevó jugadores que no estaban jugando en el último semestre, prefiere veteranos antes que los que están mejor.

-¿Le ves chances a Paraguay en la Copa América?

-A Paraguay le tengo mucha fe. Nos tocó un equipo difícil como Argentina, que tiene a Lionel Messi, pero le tengo fe. A la selección peeruana también le tocó difícil con el Brasil de Neymar, aunque ustedes tienen a un gran jugador como Paolo Guerrero.

-En Brasil eres muy querida al igual que en Perú...¿a quién le apuestas?

-Es divido porque en los dos paíes me recibieron como una celebridad. Creo que apostaría un empate.

-Pero en Perú te enamoraste...

Sí, yo a Fabbro lo conocía en Perú, en el aeropuerto. Yo me iba a Asunción después de una presentación y él venía de jugar Copa Libertadores con Cerro Porteño. Lo que más me atrajo fue su sencillez. Recuerdo que nos conocimos porque regaló un chicle, fue muy tierno. El chicle lo guardé un mes.

-Neymar o Lionel Messi?

-Cada uno tiene lo suyo, cada uno aporta lo que sabe. Es difícil elegir a uno de ellos.

-¿Quién puede dar la sorpresa?

-Podría imaginarme una semifinal entre Paraguay y Perú, creo que ambos pueden ser sorpresas. Me pintaría los colores de las selecciones a mitad y mitad si sucede.

-¿Habrá otra 'Novia' en el fútbol?

-Sinceramente ya me causa risa eso, porque la mitad de mujeres me critican para hacerse conocidas, -pero terminan queriendo imitarme. Me siento como un ícono mundial.

-Larissa solo hay una...

-El tema de lo que me pasó a mí pasa solamente una vez, podrán ir 200 mil chicas a la Copa América, que siempre van a querer ser igual a Larissa Riquelme, pero nunca podrán tener lo que yo tuve, porque cada uno nace con algo especial. A las de ahora yo les digo 'Novias disfrazadas'. Siento que ahora para las chicas más importante que ser Miss Universo, es ser como Larissa...

¿Es cierto que está haciendo tus pininos como periodista?

-Sí, ahora estoy estudianto para ser periodista deportiva, es una de mis pasiones escondidas. Para desnudos ya tuve muchas ofertas y lo hice. Hoy quiero dedicarme exclusivamente a crecer, aunque sí me volvería a desnudar si hay una gran propuesta. Yo ya pasé por esa etapa. Hoy mi carrera es el periodismo.

-¿Qué le dirías al hincha peruano?

-Que siento un cariño muy especial por la gente de Perú. Me siento muy agradecida y me encanta ir al Perú por la forma en que siempre me tratan.

Mira aquí el video exclusivo de Larissa Riquelme para ELBOCÓN

Aquí mira uno de los mejores videos de Larissa Riquelme:

TAGS RELACIONADOS