Temas

Copa Confederaciones: Pepe anotó en el último minuto del partido

El tanto del aún jugador del Real Madrid significó la igualdad ante México lo que llevó el choque a tiempo suplementario

Copa Confederaciones: Pepe anotó en el último minuto del partido

Copa Confederaciones: Pepe anotó en el último minuto del partido

02 de Julio del 2017 - 11:35 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: EFE

Pepe se convirtió en el héroe de Portugal al anotar en el último minuto el empate ante México por el encuentro de tercer y cuarto puesto de la Copa Confederaciones, llevando el choque al tiempo suplementario.

México vencía a los lusos gracias a un autogol de Luis Neto al minuto 54, sin embargo eran los lusos los que habían tomado el control del encuentro y llegaban con peligro hacia el arco de Guillermo Ochoa.

Fue así que al minuto 91, llegó Ricardo Quaresma por la banda derecha y tras ganarle a la defensa, mandó un centro al corazón del área, ahí apareció Pepe. El aún defensa del Real Madrid le ganó la posición a su defensor y le pegó con la plancha del pie, colocando el balón en un lugar difícil para 'Memo', quien a pesar de su estirada no logró evitar la caída de su arco.

Con este tanto, el encuentro se fue al tiempo suplementario, dónde Portugal logró el tercer puesto gracias al gol de Adrien Silva al minuto 104.