Cristiano Ronaldo: su busto genera memes en las redes sociales (VIDEO)
Cristiano Ronaldo: su busto genera memes en las redes sociales (VIDEO)

Las redes sociales no dejan en paz a . Esta vez, el deportista recibió el honor de tener un busto en el Aeropuerto de Funchal, en la isla de Madeira (). Sin embargo, la imagen ha causado memes por el "gran parecido" de la pieza de arte con el delantero del Real Madrid.

La escultura de cobre no tiene nada de similitud con Cristiano Ronaldo, es por ello que los famosos "memes" vía Twitter no se hicieron esperar. La creatividad de la gente no tiene fin.

Desde frases como "El que hizo el busto era fan de Messi", así como comparaciones con el busto de Art Attack. Tú qué dices, ¿se parecen o no?

Sin embargo, el escultor Emanuel Santos, defendió el busto de Cristiano Ronaldo y en declaraciones al portal Globo Esporte explicó que usó como guia algunas fotografías del futbolista que halló en internet.

"Es imposible complacer a los griegos y a los troyanos. Ni siquiera Jesús podía complacerlos a todos. Es una cuestión de gusto, no es tan simple como parece. He visto el trabajo de grandes artistas que siguen este parámetro. Lo que importa es el impacto que este trabajo ha generado", dijo.