Descubrieron que salían con el mismo hombre y esta fue su venganza
Descubrieron que salían con el mismo hombre y esta fue su venganza

Un curioso caso de infidelidad se volvió viral en . Dos mujeres descubrieron que estaban saliendo con la misma persona y lo que hicieron para vengarse sorprendió a muchos.

Matt Lewis había estado saliendo con Georgia por cuatro años, pero recién formalizaron su relación en noviembre del año pasado. Sin embargo, otra mujer llamada Mared había tenido una relación sentimental con él entre septiembre de ese mismo año hasta febrero.

"Él siguió diciendo que me quería de vuelta. Pensé que lo haría, pero podría decir que algo se había apagado", dijo Mared sobre su relación con Matt Lewis.

Sin embargo, ella decidió hablar con Georgia porque "las cosas no parecían correctas". En ese momento, la mentira fue descubierta por las dos novias de Matt Lewis.

"Le dije (a Georgia) lo que había dicho (Matt Lewis) sobre volver a estar juntos. Al principio me odiaba, pero hablamos por teléfono durante unas tres horas. Ella no sabía que yo todavía estaba en la foto, pensó que yo era una ex loca, y yo pensé que Georgia era una ex loca, resulta que (Matt) la estaba viendo al mismo tiempo y regresaron en noviembre", explicó Mared.

Después de descubrir la infidelidad, las chicas intentaron un plan para vengarse. Mared se encontraría con Lewis en un bar y Georgia entraría para sorprenderlo.

Mared describió el momento en Facebook de la siguiente manera: "Le grité e mi ex, eres realmente el hombre. No es suficiente para un hombre que estuvo con las dos y se salió con la suya. No creas que lo haya visto tan sin palabras. Noche romántica planeada conmigo hoy por la noche, y el pensó que iba a un fin de semana de spa con ella, él sabía que jugar con una abogada y una periodista no era un movimiento inteligente".

Pero todo el descubrimiento no generó demasiada preocupación en Matt Lewis, quien aceptó que estuvo con las dos. "Sí, empecé a ver a Mared en septiembre, cuando yo era soltero. Y cuando Georgia regresó, yo estaba viendo a ambos. Es "amortiguación". Lo que muchas personas hacen como seguro. Y la forma en que yo lo veo, no estoy casado, comprometido, en una relación, así que todavía estoy soltero y libre para hacer lo que quiera", dijo el joven sobre su infidelidad. 

TAGS RELACIONADOS