Dueños de gatos son más propensos al sadomasoquismo, según un estudio
Dueños de gatos son más propensos al sadomasoquismo, según un estudio

De acuerdo a estudios científicos, los humanos que contraen una enfermedad llamada 'toxoplasmosis' son más propensos a sentir placer "con su propio miedo, peligro y sumisión sexual". O lo que es lo mismo, que les gusta que les amordacen, azoten y esas cosas. Así informó el portal 'Cosmopolitan' de España.

La toxoplasmosis, para aquellos que no lo sepan, es una infección causada por un parásito llamado 'Toxoplasma gondii', que habitualmente se encuentra en las heces de . De ahí la relación entre los dueños de los mininos, la Toxoplasmosis y el sexo excéntrico. Así lo informó un estudio basado en el análisis de más de 36.500 personas en Eslovaquia y la República Checa, algunos de los cuales tenían Toxoplasmosis y otros estaban libres del parásito.

Descubrieron que las personas que tenían la enfermedad eran más propensas al BDSM (bondage, disciplina, dominación, sumisión, sadismo y masoquismo), así que debe de ser un síntoma de la infección.

Se dice que los síntomas son similares a los de la gripe, como dolores de cabeza, fiebre y fatiga, vas a ver a tu médico de cabecera y te dice que tienes toxoplasmosis, es mejor que te preparares también para efectos secundarios 'sexys'. Sin embargo, el estudio revela que no todas las personas que tienen gato padecen de esta enfermedad, es una probabilidad pero depende del aseo del felino y del ambiente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: