Eduardo Santamarina dijo esto tras quedar fuera de Televisa (VIDEO y FOTOS)
Eduardo Santamarina dijo esto tras quedar fuera de Televisa (VIDEO y FOTOS)

El actor mexicano  ya no pertenece a Televisa, la cual fue su casa por varios años, aunque su esposa, la  Mayrín Villanueva, seguirá trabajando en dicha cadena televisiva en la serie 'Vecinos'.

Eduardo Santamarina, intérprete de 'Alejandro' en la telenovela '', asegura estar tranquilo y espera trabajar próximamente en otras empresas. "No ya no (tengo exclusividad), ya soy freelance, así que bienvenido sea. Todas la empresas ahí estaré tarde que temprano, es cuestión de tiempo. La ventaja será conocer otro directores, otros compañeros después de veintitantos años en Televisa”, dijo el actor de 48 años.

Ahorita hay una gran oferta de trabajo en todas partes, así que a buscar, se acabó mi ciclo con la empresa pero todo bien”, señaló el galán de 'Rubí' que no dio detalles de cuáles son las empresas con las que viene manteniendo conversaciones.

Como se sabe, en las últimas semanas el actor ha sido blanco de críticas por su aumento de peso, pero al parecer también lo toma con tranquilidad. "A mí ya no me importa eso (las críticas), ya saben que soy un tragón, pero ahorita ya estoy a la baja porque hay un proyecto para este año que ya sabrán", señaló al respecto.

Aseguró que es cuestión de tiempo para que se le vuelva a ver como antes y refirió que a su esposa Mayrín Villanueva no le molesta su peso. "Él es tan aliviando en este mundo, de verdad, que la vibra que tiene Eduardo es tan ligera y tan amable con la vida que a él no le afectan esas cosas", dijo la actriz.

El actor tiene gemelos con su exesposa Itatí Cantoral y una niña con su actual pareja Mayrín Villanueva, quien a su vez tiene dos hijos (una jovencita y un adolescente) de su anterior relación.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS