Temas

El Chapulín Colorado se une a los superhéroes de Marvel (FOTOS)

Un nuevo personaje de los cómics fue presentado en homenaje a la creación de Chespirito

El Chapulín Colorado se une a los superhéroes de Marvel (FOTOS)

El Chapulín Colorado se une a los superhéroes de Marvel (FOTOS)

08 de Junio del 2017 - 12:22 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Marvel

¿No contaban con su astucia? Marvel ha encontrado la forma de incluir en los cómics al Chapulín Colorado, creación de Chespirito.

Pero no, el Chapulín Colorado no aparece en las historietas. Se trata de Fernanda Rodríguez, un nuevo personaje que fue anunciado en la CONQUE.

La nueva superheroína es una joven mexico-americana que vive en San Diego y es conocida como Red Locust, nombre que se traduciría a Chapulín Colorado.

El personaje fue creado por Mark Waid y Humberto Ramos, quienes se contactaron con Paulina Gómez Fernández, hija de Roberto Gómez Bolaños, para realizar el personaje basado en el Chapulín que interpretó su padre a mediados del siglo XX. De esta manera, Marvel realiza un homenaje.

Red Locust aparecerá en el nuevo tomo del cómic Champions (#9). Viv, la hija de Visión, y ella formarán un equipo e irán en busca de Mateo Garza, un joven que escapó de su casa.

Las habilidades de Red Locust incluyen grandes saltos gracias a su armadura. 

Como se recuerda, Stan Lee prometió un superhéroe latino antes de terminar el 2017, y todo parece indicar que se refería a Fernanda Rodríguez.

Te puede interesar:

 Exhiben objetos nunca antes vistos de los superhéroes de Marvel [FOTOS]

"Spider-Man: Homecoming": revelan nuevo spot con el cameo de Stan Lee (VIDEO)