El Club de la Comedia llega al teatro La plaza
El Club de la Comedia llega al teatro La plaza

El teatro La plaza se convierte en el escenario de la nueva temporada de uno de los show de stanp up comedy más populares de los últimos años.

Han pasado siete años desde que El Club de la Comedia puso en escena su primer espectáculo, que pudo en diversos lugares como El Satchmo, La Estación de Barranco, Mamá Batata, El Cocodrilo Verde y ahora el teatro La plaza de Larcomar.

El elenco está conformado por Carlos Palma, Guillermo Castañeda, Walter Chullo, Gachi Rivero, Rodolfo Reaño, Renato Fernández, Luciana Roy, Mateo Garrido Lecca, Daniel San Román, Percy Mc Kay, Alex Bermudez y Jorge Talavera. Este talentoso reparto, se a lo largo de todas las fechas trayendo un show diferente cada viernes. 

Situaciones cotidianas como el amor, el matrimonio, la familia, los amigos, las fiestas, el trabajo, lo que odiamos o amamos y todas esas situaciones que a todos nosotros nos suceden día con día son la fuente del material que cada noche los comediantes usarán para sacar más de una carcajada al público asistente.

La temporada inició el viernes 4 de agosto y va hasta el 8 de septiembre con seis únicas funciones. Cabe señalar que la puesta se presenta todos los viernes a las 10 de la noche en el Teatro La Plaza de Larcomar de Miraflores.

La entada general: S/.60.00. Entrada Estudiante: S/.35.00