"Reyes del Show": César Acuña bailó el "Azerejé" con Gisela Valcárcel
"Reyes del Show": César Acuña bailó el "Azerejé" con Gisela Valcárcel

Después de , el candidato presidencial, César Acuña, hizo nuevamente gala de sus dotes artísticas y bailó esta vez con Gisela Valcárcel el "Azerejé", en "Reyes del Show'.

El líder de Alianza Para el Progreso,, acudió la noche del sábado al llamado de todos los artistas de "El Gran Show" y colaboró con el hogar albergue "Virgen de Guadalupe" de Bellavista Callao , lugar que cobija a más de 40 niñas entre 8 y 17 años de edad.

Luego de la secuencia " El Desafío", Gisela Valcácel invitó a César Acuña a bailar el popular "Azerejé", quien no pudo resistirse a la magia de la pista de baile moviendo las caderas junto a Andrés Hurtado "Chibolin", Carlos Cacho y la bella Yosetti.

"Siempre compartiré lo que Dios me ha dado con las personas quienes necesiten ayuda. Hay días especiales y hoy es uno de ellos. ¡Todo mi apoyo al Hogar Virgen de Guadalupe!" , dijo el líder de APP.

Puede leer: 

Como se recuerda, César Acuña ya había demostrado sus dotes de bailarín al presentarse en el mitin de SJL con la cantante y bailarina Yahaira Plasencia.

La novia de Jefferson Farfán y exintegrante de la orquesta salsera "Son Tentación" también invitó en ese momento a bailar a Acuña quien no dudo en darle unas vueltitas en el escenario.