¿El poder del maquillaje? Así luce Michelle Soifer al natural (VIDEO)
¿El poder del maquillaje? Así luce Michelle Soifer al natural (VIDEO)

La foto de  sin maquillaje se viene viralizando en redes sociales por lo distinta que luce la participante de La imagen fue subida a su Instagram y viene siendo compartida por diversos portales de noticia. 

En la imagen publicada, Michelle Soifer no tiene sus pestañas postizas y se observa como hace uso de la base para empezar su día. La foto tiene más de 2.801 me gusta y sus fans también la comparten con mensajes de apoyo a Michelle. 

Por otro lado, en febrero Jessica Newton, organizadora del Miss Perú, expresó que Michelle Soifer debería tener una oportunidad en el Señora Perú. Sin embargo, el dueño de esta franquicia, Tito Paz, no estuvo de acuerdo por detalles de la vida privada de Soifer. ¿Qué oculta la participante del reality Esto Es Guerra?

Michelle Soifer es una mujer muy trabajadora, talentosa y carismática, pero el principal requisito para ser Señora Perú es estar casada y la verdad no sé cuál es su estado civil. Creo que se casó pero no vive con el esposo. Es más, tiene otra pareja, no sé, pero si aclara su estado civil, entonces podría participar en este certamen”, comentó Tito Paz a un diario local.




TAGS RELACIONADOS