GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Ikuta Kana es japonesa de 24 años, A pesar de la existencia de inventos modernos como Uber, no podemos negar que el carisma de muchos taxistas nos han impresionado en más de una ocasión, además de todas esas historias que nos cuentan bastante interesantes, o que pueden escuchar demasiado tiempo nuestros traumas más profundos.

En muchos países de América Latina y de Japón las personas que conducen taxis son varones. Sin embargo, durante los últimos meses una joven la japonesa viene llamando la atención de sus pasajeros, pues ella dejó de posar para conocidas revistas para trabajar de taxista, según el portal Sopitas.

Ikuta Kana, de 24 años de edad, es una bella modelo japonesa de reconocidas revistas de lencería que ya terminó una carrera universitaria, pero que encuentra la felicidad trasnportando personas.

Según sopitas.com, Ikuta Kana fue nombrada “Miss Asuka” y fue la imagen de una compañía en sus comerciales de televisión, hábitos que dejó porque le gusta manejar y hacer recomendaciones turísticas a sus pasajeros en Tokio.

Estas son las fotografías de la popular Ikuta Kana cuando era modelo de lencería.