A propósito de la nota que lanzó hace unos días en elbocon.pe de 'Makelele y los mitos sobre su pene' que causó furor entre los lectores y en las redes sociales, decidimos investigar dentro del fútbol peruano qué jugadores podrían hacerle la competencia al exseleccionado francés o incluso al mismo Gerard Piqué y su ya célebre 'Piquetón'.
Para tal objetivo nos servimos de algunas declaraciones de testigos fehacientes y de comentarios de vestuarios que han logrado trascender los muros y se han convertido en una especie de secreto a voces o leyendas urbanas dentro del mundo de nuestra pelotita.
Luis Guadalupe: Por las puras el 'Cuto' no mide más de un metro noventa y calza como 46. Así que ya se pueden imaginar. Al aguerrido defensor -a equipo que llega- lo eligen como capitán ya sea por su don de mando, su cercanía con el grupo o porque no le gusta las 'palomilladas' y pone orden cuando tiene que hacerlo. Más de un compañero se ha quejado de que Guadalupe cuando quiere hacerle el 'pare' a un 'chistoso' saca su mejor arma. ¡Asusta a cualquiera!
Diego Penny: El 'blanco' le hace honor a su apellido y con creces, según dicen los que han compartido vestuarios con él. Cuando el portero tiene una buena tarde y ataja de todo, más de un hincha le ha gritado: ¡Grande Penny'. Dicha frase se puede entender en todos los sentidos posibles. Más que una arenga pareciera una descripción.
Julinho: El exdelantero de Sporting Cristal y de la selección peruana es otro de los jugadores que causaba miedo a la hora de ir a las duchas. Si bien se operó su gran nariz, su excompañeros afirman que sigue siendo 'narizón'. Cuando le consultan sobre el tamaño de su miembro, Julinho solo sonríe y responde: 'O mais grande do mundo'.
Carlos Flores: Según lo que lo han visto, insisten que 'Kukín' merece un capítulo para él solo sobre el tema que estamos tratado. Incluso, dicen que deberían darle los laureles deportivos o cualquier otro premio por su monumento a la virilidad. Cualquier actor porno quedaría chico a su lado. Un excompañero suyo -que prefiere mantener su nombre en reserva- graficó de una manera no tan fina lo de 'Kukín': "'Causa', él ya es 'enfermito' porque lo que tiene allí no es normal.