Esperó 10 días en el aeropuerto, pero su cita ‘cibernética’ nunca llegó  (FOTOS)
Esperó 10 días en el aeropuerto, pero su cita ‘cibernética’ nunca llegó (FOTOS)

Muchas veces esperamos a nuestra cita un par de minutos o tal vez algunas hora, pero ¿10 días? Un hombre esperó 10 días a su 'cita virtual', hasta que fue trasladado a un hospital por permanecer tantos días en el aeropuerto esperándola.

Este ilusionado hombre se llama Alexander Cirk, de 41 años, quien fue hospitalizado en la ciudad central de China (Changsha), después de pasar 10 días en el aeropuerto local, esperando a una mujer con que había quedado de tener su primera cita tras contactarse vía Internet.

Según el hombre, se conocieronen la red, tras congeniar decidieron citarse y él tomó el avión que lo llevó hasta China para conocer a su amada, pero la mujer nunca se presentó.

Al ver que no se presentaba en el aeropuerto de la ciudad, el hombre se negó a dejar el lugar, y pasó allí 10 días hasta que tuvo que ser ingresado al hospital con síntomas de grave agotamiento físico, informó Hunan TV.

Cuando se hizo público en la televisión, la mujer también salió públicamente para declarar que conocía al hospitalizado y había acordado quedar con él, pero aseguró que no había entendido los detalles de la cita.

Según ella, el holandés le mandó una foto con números y letras que hacían referencia referencia a un vuelo, pero ella no entendió de qué se trataba y finalmente no se presentó en el aeropuerto. También dijo, que el día en el que llegó el enamorado, ella se sometió a una operación de cirugía estética en otra ciudad, y “necesitaba tiempo para recuperarse”.

Pese a los malos entendidos y problemas de salud que sufrió Alexander por la espera, la mujer prometió encontrarse con el holandés.