Este hombre fue dueño de Google por un minuto
Este hombre fue dueño de Google por un minuto

Cuando Sammy Ved, ex empleado de la empresa , entró a buscar que dominio estaban disponibles, no esperaba encontrar que su ex empleador estaba a la venta. Así, con tan solo 12.00 dólares americanos, fue dueño de Google por un minuto. La historia detallada de su adquisición la publicó en su cuenta de Linkedin.

Ved estaba buscando dominios disponibles en la web vía Google Domains cuando, con el fin de probar el buscador, puso google.com. De manera sorprendente, le salió disponible y a la venta. Así, prosiguió con las indicaciones para efectuar la compra. 

Los 12.00 USD fueron cargados a su tarjeta de crédito. Sin embargo, pasado un minuto, Ved recibió un correo de Google  indicando la cancelación de la compra. Así, el dominio regresó a ser propiedad de Google. 

Durante el minuto que fue el dueño de una de las empresas más grandes del mundo, Ved recibió correos que tenían que ver con su propiedad

Ved declaró no conocer el motivo por el cual pudo adquirir el buscador por un minuto. "Por lo menos, puedo decir que soy el hombre que fue dueño de Google.com por un minuto", comentó a la revista Business Insider.

TAGS RELACIONADOS