​Esto es Guerra: 'Pitillo' critica duramente circo de 'guerreritos' (VIDEO)
​Esto es Guerra: 'Pitillo' critica duramente circo de 'guerreritos' (VIDEO)

Hugo Muñoz, quien interpreta al popular y querido payaso Pitillo, volvió con su famoso “Circo de la Alegría” para esta temporada y crítico al circo de Esto Es Guerra, a quienes considera inexpertos en materia circense . En conversación con Exitosa criticó que cualquier personaje del medio pretenda incursionar en este rubro y por ende brinde espectaculos de baja calidad. “Siempre hay una fiebre de circo en julio, y esto es bueno y malo a la vez, porque cualquiera se atreve a abrir un circo”, señaló. Según él, todo empezó cuando artistas como ‘Kiko’ o ‘La Chilindrina’ trajeron sus carpas.

Pitillo' incluso se animó a mostrar su desacuerdo con los circos de los realities de moda como el de Esto Es Guerra. "Cuando tú ves a un muchacho musculoso en una pista de circo es para hacer proezas, verlo volar en el aire, no para mover vasitos o para brincar llantas”. “Como yo siempre digo a la gente, no paguen por algo que ven gratis en la tele”, dijo.

“Yo creo que la gente no es tonta, puede caer una, dos o hasta tres veces, pero el esfuerzo de quienes que se esmera por hacer un buen espectáculo (como La Tarumba, César Aedo, Los Rusos, etc.) hará que la gente se dé cuenta que le están metiendo el dedo a la boca”, afirmó.

Por otra parte, se solidarizó con Jorge Benavides tras el atentado al circo de La Paisana Jacinta. “Más allá de todo, es un compañero de trabajo, me entristece mucho lo que ha pasado”. 

TAGS RELACIONADOS