Facebook: chica en bikini trató de cazar una rata pero esto la aterró (VIDEO)
Facebook: chica en bikini trató de cazar una rata pero esto la aterró (VIDEO)

Cuando vemos una rata en algún rincón de nuestro hogar nos alarmamos e inmediatamente queremos desaparecerla del lugar, ya sea ahuyentándola o de otra forma. Así lo muestra este video de  en el que la joven en bikini hace lo posible para golpear a un roedor.

La señorita estaba muy ansiosa desde el inicio. Su temor era evidente cuando decidió subirse a un inodoro para atacar desde ahí al animal. Tal y como lo muestra el video de Facebook, todo marchaba bien hasta que el animal empezó a correr más rápido en el baño, habitación donde se encontraba la joven.

En el video de Facebook se puede observar los intentos desesperados de la joven del darle un certero golpe mortal a la rata, pero no podía. 

Te puede interesar: 

Mientras esta escena ocurría, su mascota, un perrito blanco de raza pequeña empezó a "antojarse" del roedor y empezó a correr tras él. Esto hizo que la chica en bikini empezara a gritar desesperadamente, tratando de evitar que el can se coma a la rata.

En el video de Facebook no se ve que la mascota logra comerse al animal, pero sí parece que asesinó al roedor. El clip finaliza con los gritos de la señorita en bikini.

También puedes ver: 

TAGS RELACIONADOS