Temas

Facebook: Eva Ayllón "encontró" al chico de las empanadas y dio este mensaje (VIDEO)

Eva Ayllón quedó maravillada con Francisco Orihuela Ramírez, el chico de las empanadas y compartió este video en Facebook

Facebook: Eva Ayllón "encontró" al chico de las empanadas y dio este mensaje (VIDEO)

Facebook: Eva Ayllón "encontró" al chico de las empanadas y dio este mensaje (VIDEO)

18 de Abril del 2017 - 14:05 » Textos: Redacción Multimedia

Francisco Orihuela Ramírez se hizo famoso en muchos países de Latinoamérica por su convincente manera de vender empanadas en las playas de Acapulco. Gracias a un video subido en Facebook, el también conocido como "el chico de las empanadas" muchos supieron de su peculiar talento y hasta Eva Ayllón quedó "enamorada" de él.

Han pasado casi seis meses desde que la aparición de Francisco Orihuela en Facebook marcó el inicio de una nueva y próspera etapa en su vida. Incluso, Elías Ayub, yerno de Carlos Slim, el hombre más rico del mundo elogió su habilidad para los negocios y le ofreció una beca, como también apoyo económico. Sin embargo, se supo que "el chico de las empanadas" rechazó la propuesta.

Puedes ver: [¡Cuidado! Facebook descubre acción para ganar falsos amigos y enviar mensajes no deseados]

Ahora, Eva Ayllón  encontró el video en la página de  Portalnet.cl y lo compartió en Facebook para expresar su admiración por el talento del mexicano. La ex jurado de "La voz kids" incluso señaló que lo buscaría para que venda sus CDs. "Que maravilla. Miren este video, juro que lo buscaría para que venda mis cds. ¡Que lindo! ¡Lo voy a buscar! Éxitos donde quiera que vayas!", escribió la cantante en su red social.

El video de Facebook se aprecia a Orihuela vendiendo en distintos idiomas sus empanadas, además del primer video con el que se hizo famoso.

Te puede interesar:

Facebook: leones atacaron a búfalo solitario pero no imaginaron esto (VIDEO)

Facebook: el preciso momento en que niña esquiva las balas en medio de un tiroteo (VIDEO)

Lo más leído