Facebook: Les jugaron aterradoras bromas basadas en 'El Conjuro 2' y esto les pasó (VIDEO)
Facebook: Les jugaron aterradoras bromas basadas en 'El Conjuro 2' y esto les pasó (VIDEO)

se ha encargado de crear expectativas sobre los nuevos estrenos de películas de terror. Esta vez lo hizo con el estreno de la esperada película "El Conjuro 2" mediante la difusión de video de cámaras escondidas sobre una aterradora broma basada en tráiler de la segunda parte de El Conjuro.

La broma viralizada en  y YouTube de  de Brasil, muestra a tres mujeres que llegan de forma separada a una casa para cuidar a una adolescente enferma, sin saber que pasarían los momentos más terroríficos de su vida en la habitación de aquella muchacha.

En una primera escena, Facebook muestra que una preocupada madre hace pasar a la primera víctima a una habitación, donde su adolescente hija enferma se encuentra descansando en una cama. La madre deja a la adolescente al cuidado de la mujer rubia y se retira de la habitación.

Luego la rubia se acerca donde la niña que se llama "María" para darle sus medicamentos, como se lo habían encomendado y esta reacciona subiéndose a las paredes del cuarto, donde varios crucifijos se ponen de cabeza de forma muy parecida al tráiler de la película El Conjuro 2, posicionada en Facebook.

En otras dos etapa, se veo que dos mujeres más son traídas para sufrir la misma broma que se difunde en el video difundido de Facebook.

Según un diario de Brasil, el Programa de Silvio Santos de Brasil fue utilizado para que director James Wan promocionara la cinta en Sudamérica por medio de Facebook.

TAGS RELACIONADOS