El creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, anunció el tan esperado botón “No me gusta”, sin embargo no será tan pronto como muchos desearían.
El dueño de Facebook posteó en su cuenta un video donde responde a la inquietud de los usuarios quienes siempre han deseado expresar también sus sentimientos negativos ante un post.
"Saben, estamos pensando en eso, el (botón) 'no me gusta'", se le escucha decir a Mark Zuckerberg en el video. Él se encontraba ante un auditorio que quedó sorprendido ante el anuncio, pues promete ser uno de los botones más usados de Facebook.
"A veces la gente comparte cosas en Facebook que son momentos tristes de su vida o temas sociales y culturales duros que hacen que la gente no se sienta cómoda poniendo 'me gusta'", agregó el líde de Facebook.
El riesgo de este nuevo botón sería que podría ser mal utilizado y esto podría generar discriminación.
"Creo que permitir que la gente tenga más opciones para expresar más emociones nos potenciará. Estamos viendo la mejor manera de hacerlo para que no sea utilizado para mal, para degradar a quien haya posteado algo", finalizó.