Facebook: trató de sacarse un selfie con una anaconda, pero esto le pasó (VIDEO)
Facebook: trató de sacarse un selfie con una anaconda, pero esto le pasó (VIDEO)

registró el susto que se llevó un joven en la India cuando este intentaba tomarse un selfie con una anaconda y con su grupo de amigos.

El video publicado en la cuenta de Facebook del sitio de noticias Malayalam Varthakal el 23 de septiembre muestra que la serpiente es cargada por cuatro personas, mientras que un hombre se acerca al animal con un teléfono celular para sacarse una fotografía, pero nada salió bien, pues el reptil lo atacó.

Con más 190 mil reproducciones, se ve que el animal muerde en el pecho al joven que sostiene la cámara a al extremo derecho. Afortunadamente, el hombre salió ileso del ataque, pero pudo ser peor, como se ve en imágenes de Facebook.

Hace poco, obreros encontraron a una anaconda que medía más de 10 metros en Altamira, en Brasil, cerca a una cueva donde realizaban explosiones.

Los trabajadores también se llevaron el susto de sus vidas cuando se toparon con la anaconda de 10 metros de largo y 400 kilogramos, según el Diario de New York. El hallazgo ocurrió después que explotaran una cueva en el sitio donde se construye la cuarta represa más grande del mundo.