Farmacia que "vende" marihuana en Uruguay causa furor en Internet

Luego de la aprobación de su venta por parte del senado del país oriental un programa de TV decidió jugar una broma a los transeúntes.

Textos: Redacción Multimedia web@grupoepensa.pe |
| Uruguay -

La aprobación de la venta legal de Marihuana producida este último lunes en Uruguay ha producido una ola de reacciones en todo el mundo, incluyendo el mismo país oriental, dividiéndolo en gente que apoya la medida y en otra que está en contra.

Aprovechando esta situación un programa de televisión de ese país decidió hacer una cámara escondida y grabar la reacción de las personas al encontrarse con la primera farmacia que vende marihuana. Cabe recordar que estos establecimientos serán los únicos encargados de expedir este producto.

Las reacciones de las diferentes personas que van a lugar son de todo tipo y aumentan ante la llegada de un supuesto policía a la farmacia.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​El más feliz

Carlos Bruce está más contento que Alondra García Miró luego del Perú-Bolivia. “Techito” se encuentra en San Francisco, Estados Unidos, desde donde viene celebrando la declaratoria del matrimonio gay como un derecho constitucional en ese país.

Ver todas
PrenSmart Grupo EPENSA

Calle Jorge Salazar Aráoz 171 Lima 13 Perú

Central: +51 1 631 1111


2014 © PrenSmart S.A.C.Todos los derechos reservados.

Miembros del grupo:

Contenido Editorial: Grupo Epensa

Comscore
IAB - Perú