Temas

​Hace once años le inyectaron cemento en la cara y tras una cirugía hoy luce así

Rajee Narinesingh, la transgénero que en el 2005 quedó desfigurada luego que le inyectaran cemento y sellador de neumáticos en el rostro, hoy tiene una nueva apariencia
​Hace once años le inyectaron cemento en la cara y tras una cirugía hoy luce así

​Hace once años le inyectaron cemento en la cara y tras una cirugía hoy luce así

17 de Mayo del 2017 - 11:05 » Textos: Redacción Multimedia

El querer lucir más femenina casi le cuesta la vida a Rajee Narinesingh, una transgénero, que terminó prácticamente desfigurada luego que en el 2005 le inyectaran cemento y sellador de neumáticos en el rostro como parte de una cirugía estética. Por más de 11 años tuvo que soportar tener la cara hinchada, con una especie de duras bolas, lo cual, tal como refiere, la hizo caer en una fuerte depresión.

Rajee Narinesingh cuenta que durante todo ese tiempo se sentía "completamente fea", a ello se sumaba la ansiedad por no encontrar a un especialista que la opere, puesto que varios de ellos coincidían en señalar que era una intervención de alto riesgo.

Tras varios intentos, los doctores Terry Dubrow y Paul Nassif, conductores del programa 'Botched', asumieron el reto y en dos intervenciones lograron reconstruirle el rostro a Rajee.

Primero le removieron parte del cemento para ver cómo reaccionaba; al ver que era positivo, decidieron realizar una cirugía integral para extraerle las bolas de cemento que tenía y lograron reconstruirle el rostro.

Ahora, tras una larga espera, Rajee Narinesingh ha vuelto a sonreír, libre de esas sustancias tóxicas que casi terminan con su vida.

Te puede interesar:

Hombre fallece luego que nadie asistiera a su fiesta de cumpleaños