Horóscopo del 20 de mayo del 2015
Horóscopo del 20 de mayo del 2015

Aries (21 MARZO-21 ABRIL)

Mantente alerta ante algunos inconvenientes de dinero, evita comprometerte en pagos cuando aún no tienes el disponible a mano.

Tauro (21 abril-21 mayo)

Estás solo con poca predisposición a invertir tiempo y esfuerzo en el tema amoroso. En el plano laboral las cosas empiezan a ponerse mejor.

Géminis (22 MAyO-21 junio)

El cómo manejes tus comunicaciones serán vitales, ya que de eso dependerá en gran medida, sino en todo, el éxito de las gestiones que realices.

Cáncer (21 juniO-22 julio)

El ambiente en casa o familiar puede estar un poco conflictivo por estos días, entonces ármate de paciencia y buen humor.

Leo (23 julio-22 Agosto)

Las distancias se acortan y te permiten expresar con mayor confianza tus sentimientos. Si estás solo, puedes volver a verte con alguien interesante.

Virgo (23 agostO-23 setiembre)

Tendrás un nivel de energía francamente envidiable. Todo lo que se encontraba torcido o contrario a tus deseos se encaminará a tu favor.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

Estarás tendiendo al romanticismo y a la pasión en todo sentido, sorprendiendo a tu pareja. Si estás solo, serás el centro de atención en donde asistas.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Buenas miras en asuntos económicos, todo sacrificio culminará con buenos resultados. Es bueno que te proyectes en un proyecto a futuro.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Aun a pesar de tener pareja puedes sentir como si estuvieras solo, esto debido a distancia física. Si estás solo, buscarás con quien llenar tu soledad.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Puedes estar preocupado por la salud o bienestar de alguien querido. En el amor, puedes experimentar un periodo de tedio o de alejamiento en la relación de pareja.

Acuario (21 enerO-20 febrero)

Momento ideal para que sopeses todas las posibilidades que tienes, en especial aquellas que se refieran a caminos nuevos.

Piscis (21 febrerO-20 marzo)

Puedes encontrarte entre dos personas, una de ellas al menos no es tu pareja, toma el asunto con pinzas que puedes complicarte el panorama.

TAGS RELACIONADOS