India: Policía acusa a plaga de ratas por la desaparición de miles de litros de alcohol
India: Policía acusa a plaga de ratas por la desaparición de miles de litros de alcohol

Desde abril del año pasado el estado indio de Bihar decretó prohibir el consumo de alcohol, por lo que la Policía decomisó desde dicho mes hasta la fecha más de 900 mil litros de todo tipo de licor.

Sin embargo, el pasado martes el superintendente principal de Patna, capital de Bihar, Manu Maharaj, fue informado de la desaparición de las reservas de alcohol, por lo que inició una investigación sobre el tema y al consultar a los oficiales jefes policiales sobre el tema, estos, insólitamente, culparon a la plaga de ratas de haber consumido el licor.

Maharaj replicó cómo los roedores pudieron acceder  al contenido que estaba en botellas de vidrio selladas y estos argumentaron que los roedores mordisquearon los tapones y consumieron el líquido de su interior.

Ante estas increíbles respuestas, el superintendente ha ordenado que en las comisarías de todo el Estado se exterminen a las ratas y, además, una prueba de alcoholemia aleatoria para los agentes y los amenazó con despido y proceso bajo las nuevas leyes si es que no pasan el control.

TAGS RELACIONADOS