Instagram: La desgarradora imagen de un padre despidiéndose de su hijo
Instagram: La desgarradora imagen de un padre despidiéndose de su hijo

Lo que debía ser el momento más feliz para Marty y Simone se convirtió en una terrible pesadilla, luego que su hijo falleciera a tan solo media hora después de nacer debido a complicaciones en la cesarea.

Una amiga de la familia publicó en su cuenta de  una fotografía en la que aparece Marty cargando el cadáver de su hijo, Nixon, minutos después que este falleciera debido a una hemorragia provocada por una fractura craneal. En la imagen, se puede ver al padre tomando al bebé en sus brazos con un evidente gesto de dolor, y despidiéndose de él.

La usuaria de Instagram @Eclectic_mumma, quien subió la fotografía, señaló que ha intentado presentar de una forma más cercana a Marty, el padre de Nixon, a quien describe como “el hombre más fuerte emocionalmente” que ha conocido. Además, la familia y amigos de la pareja han lanzado una campaña para recaudar fondos para ayudarlos a recomponer su vida.

De acuerdo al medio inglés Metro, las primeras hipótesis sobre el fallecimiento del menor se debe a lesiones podrían haber sido causadas cuando la obstetra trató de liberarlo. Sin embargo, se abrirá una investigación formal, para determinar lo realmente ocurrido.

TAGS RELACIONADOS