Jennifer Aniston: Su esposo publica romántica foto por aniversario de bodas
Jennifer Aniston: Su esposo publica romántica foto por aniversario de bodas

El actor y guionista, Justin Theroux, esposo de la bella actriz , compartió en las redes sociales una foto con su esposa para celebrar su segundo aniversario de bodas.

Los actores cumplieron dos años de casados y fue Justin quien optó por recordar esta fecha compartiendo con sus seguidores una romántica foto al lado de la guapa y reconocida actriz. Así, el también director de cine demostró que su amor sigue igual de fuerte que cuando iniciaron su relación en 2011. 

Como se sabe, semanas atrás Jennifer Aniston acaparó titulares, cuando se informó que perdonó al actor y que incluso accedió a comenzar una amistad con el galán. Ahora su esposo, Justin Theroux, la pone en el ojo de sus seguidores al publicar en redes sociales la peculiar fotografía de aniversario de bodas.

En su cuenta de Instagram, el esposo de la protagonista de “Friends” aparece dándole un tierno beso en la mejilla. Aunque Theroux evitó dar una descripción de la instantánea. La foto fue muy bien recibida y comentada por los seguidores de ambos artistas.

LEE TAMBIÉN: