Imagen
Imagen

cantarán en el codiciado medio tiempo del  LIV, la final del torneo de fútbol americano en Estados Unidos, que se realizará en el estadio Hard Rock de Miami el 2 de febrero de 2020.

Las artistas, cuyos nombres circulaban con el de Taylor Swift como las estrellas que se podrían encargar del tradicional concierto que se celebra en el descanso del partido, publicaron fotos con la noticia.

"Dos reinas por primera vez juntas en el escenario más grande del mundo. Bienvenidas, Jennifer Lopez y Shakira, al medio tiempo", tuiteó Pepsi, el principal patrocinador de la liga de fútbol americano (NFL).

Entusiasmo

Poco antes, tanto Shakira como Jennifer Lopez publicaron en sus cuentas de Instagram sendas fotografías de la otra junto con mensajes en los que la colombiana decía "prepárate", mientras que la neoyorquina adelantaba: "Esto está pasando".

Minutos más tarde publicaron una foto de las dos con el logotipo del Súper Bowl. Jennifer Lopez señaló que en el show van a "poner al mundo en llamas" y la barranquillera indicó: "¡No hay nada más grande que esto! Estoy tan emocionada por participar en la Súper Bowl".

CIFRA

180 países del mundo verán el concierto. En 2018, vieron el espectáculo cerca de 100 millones de personas.