La hermosa y flamante ganadora de la medalla de oro en la especialidad de Heptatlón durante Londres 2012, Jessica Ennis-Hill, de Gran Bretaña, regresó a la competencia en Río.
Jessica Ennis-Hill amó el atletismo desde el primer día que empezó a practicarlo. Le gustaba correr y participar en todas las pruebas. Su sueño fue siempre estar en lo alto del podio y siempre tuvo el deseo de ganar el oro. Los Juegos Olímpicos se convirtieron en su gran sueño; siempre deseó convertirse en una gran ganadora.
Aunque estuvo alejada de las competencias por un tiempo debido a su maternidad, para esta competencia tuvo que recuperar su mejor forma, física y mentalmente, pasando por una curva de aprendizaje dura. Sin embargo regresó con mucha fuerza y energía participando en los Campeonatos Mundiales y ganando en Pekín.
Y no podía faltar la moda y originalidad en su manera de vestir. En temporada de competencias, Jessica Ennis-Hill no deja de usar uno de los relojes Omega más emblemáticos e icónicos para la mujer deportista. Se trata del Ladymatic, un accesorio deslumbrante, con diamantes que siempre destacan su belleza.