Temas

'La Chilindrina' se quedará sin casa por problemas económicos (VIDEO)

María Antonieta de las Nieves pasa por mal momento económico debido a que su esposo estuvo mal de salud en hospital que ella no puede pagar.

'La Chilindrina' se quedará sin casa por problemas económicos (VIDEO)

'La Chilindrina' se quedará sin casa por problemas económicos (VIDEO)

31 de Agosto del 2016 - 14:02 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como 'La Chilindrina' de la famosa serie mexicana 'El Chavo del Ocho' pasa por una situación económica complicada. Incluso tendrá que vender su casa, donde habita por años, para pagar grandes deudas originadas por la salud de su esposo, según un informe del programa mexicano 'Ventaneando'.

En entrevista con "Ventaneando" registrada en video, 'La Chilindrina' dijo que ella y su esposo pasan por un momento difícil derivada de la hospitalización de su esposo Gabriel Fernández que les dejó una deuda de 200 mil dólares.

Según la propia María Antonieta de las Nieves, su situación es tan fuerte que podría llegar a vender su casa de Acapulco, pues comentó que eso ayudaría a pagar la cuenta del hospital en Oakland, California.

“Estuvo 15 días hospitalizado y cuando me dijeron lo que debía y que tenía que estar otros 15 días, les dije: ‘¡Me lo llevo!”, señaló la popular 'Chilindrina'.

Tendría que mudarse a la casa de uno de sus hijos

'La Chilindrina', por esta razón, informó que junto a su familia se mudará a Mérida en el Estado de Yucatán, México, para que su marido se recupere, con el apoyo de uno de sus hijos que vive en ese lugar.

“Nos vamos a Mérida, mi hijo está viviendo allá y lo más probable es que si nos adaptamos nos quedamos allá a vivir. Aún no pierdo la esperanza de regresar a Acapulco, pues es el lugar que más he adorado en toda mi vida, allí es donde se han desarrollado los acontecimientos más importantes de mi vida”, explicó la intérprete de 'La Chilindrina'.

Como se recuerda, según el diario 'Metro' de Ecuador, en los últimos días, usuarios de las redes sociales especularon sobre la supuesta muerte de María Antonieta de las Nieves. Sin embargo, allegados a la artista desmintieron aquel rumor originado en Twitter.

Lo más leído