La "maldición" Aaron Ramsey y la muerte de Robin Williams
La "maldición" Aaron Ramsey y la muerte de Robin Williams

Aaron Ramsey es uno de los grandes pilares del Arsenal y llamado a ser la gran figura 'gunner' en esta temporada, sin embargo tiene una "maldición" que lo .

Y es que el hábil volante galés tiene la mala suerte que cada vez que anota un tanto un famoso fallece. El domingo fue el autor del segundo tanto de la goleada del Arsenal ante el Manchester City por la Community Shield y hoy falleció el reconocido actor.

Sin embargo la "maldición" de Ramsey se remonta a hace unos tres años, cuando el primero de mayo anotó ante el Manchester United, al día siguiente Estados Unidos informaba que habían dado muerte al líder terrorista de Al Qaeda, Osama Bin Ladin.

Esta es la lista de sus tantos y los famosos que fallecieron días después:

-2 de octubre del 2011 anotó al Tottenham. Tres días después falleció el genio creador de Apple, Steve Jobs.

-19 de octubre del 2011 anotó al Olympique de Marsella francés por la Champions League, al día siguiente el dictador libio Muama el Gadafi fue capturado y asesinado.

-11 de febrero 2012 anotó ante Sunderland, horas después la cantante Whitney Houston fallece por una sobredosis.

-21 de marzo del 2013 hizo un tanto con su selección y al siguiente día murió el gran pianista cubano Bebo Valdés.

-16 de mayo del 2013 venció la portería del Wigan, el 17 el dictador argentino Jorge Videla murió.

-18 de setiembre del 2013 el Marsella vuelve a ser su víctima por la Champions y ese mismo día murió el boxeador Ken Norton, que venció a Muhammad Alí.

-30 de noviembre del 2013 logró un doblete ante el Cardiff. El mismo día el actor Paul Walker murió en un terrible accidente de tránsito.