La respuesta de Andrea Cifuentes a quienes creen que solo sabe mostrar el trasero
La respuesta de Andrea Cifuentes a quienes creen que solo sabe mostrar el trasero

La modelo  confirmó que ya no pertenece al programa "Los Reyes del Playback" por proyectos personales. Sin embargo, dicen que la sacaron por sus declaraciones en “La Noche es Mía”. A través de su cuenta de Instagram, Andrea Cifuentes dejó en claro que no la botaron de Latina y que "decidí dar un paso al costado para enfocarme al 100% en mis proyectos personales, ya que no puedo con todo a la vez".

"No tendría por qué dar explicaciones. Para variar no falta quien comenta alguna estupidez o crea historias. Nadie me ha botado de Latina. Para los que creen que solo sé mostrar el culo pues se equivocan", escribió Andrea Cifuentes en su red social.

Además, Andrea Cifuentes mencionó que "tengo mis prioridades y en este momento son mi negocio, mi familia y mis estudios. Agradezco infinitamente al maravilloso equipo de producción con quien me tocó trabajar, 'Rayo en la Botella', por considerarme y ser más que un equipo una familia".

"Lamento haber tenido que irme pero en esta vida hay que priorizar", finalizó Andrea Cifuentes, quien protagonizó un fuerte incidente verbal en plena emisión de Combate.

TAGS RELACIONADOS