La estadounidense, , rindió un emotivo homenaje a la cantante mexicana, Selena Quintanilla, durante la gala de los Premios Billboard 2015.

Jennifer López sorprendió a los asistentes tras interpretar los éxitos musicales de la fallecida cantante junto al grupo Los Dinos, agrupación musical texana que acompañó a Selena durante su carrera artística.

“Como la flor”, "Amor prohibido", "I Could Fall in Love" y “No me queda más”, fueron las canciones que interpretó Jennifer López durante el homenaje. Los aplausos y gritos por parte del público no pararon al terminar la presentación.

En medios internacionales, Suzette Quintanilla, hermana de Selena, dijo estar honrada de que la artista mexicana siga siendo amada por muchos.

“Estoy honrada de saber que ella (Selena) es y seguirá siendo amada por tantos”, expresó.

Suzette Quintanilla también mostró su alegría al ver a la banda Los Dinos en el escenario y el vestuario que utilizó JL durante la presentación.

“Lo mejor fue compartir escenario con mi familia, compañeros de banda y por supuesto Jennifer López honrando a Selena. Me encantó cómo el vestuario de Jennifer representó los atuendos más simbólicos de mi hermana”, compartió.

TAGS RELACIONADOS