​Linkin Park: guitarrista de Korn critica la radical decisión de Chester Bennington [FOTO]
​Linkin Park: guitarrista de Korn critica la radical decisión de Chester Bennington [FOTO]

Luego de saber a través del portal estadounidense 'TMZ' sobre el fallecimiento del vocalista de la agrupación nu metal , Chester Bennington. El guitarrista de Korn, Brian ‘Head’ Welch criticó sobre la forma en que como el músico decidió partir.

Brian ‘Head’ Welch utilizó su cuenta de Facebook para dar a conocer su incomodidad frente a lo ocurrido y señaló: "Honestamente, chester es un viejo amigo con el que hemos pasado varios momentos, y tengo amigos que están muy cerca de él, pero esto realmente me está haciendo enojar! Cómo pueden estos chicos enviar este mensaje a sus hijos y fans?! Estoy harto de esta mie*** de suicidio! He luchado contra la depresión y la enfermedad mental, y estoy tratando de ser comprensivo, pero es duro cuando estás enojado! Ya basta! Rendirte con tus hijos, fans, y la vida es una forma cobarde de huir!!!" Es el mensaje de la publicación, el mismo que muestra su indignación y tristeza.

En una nueva publicación, Brian ‘Head’ Welch señaló "no quise sonar insensible sobre Chester. Solo estoy lidiando con una variedad de emociones hoy. Te quiero chester. Me molesta que hayas hecho esto, pero sé que esto pude haber sido yo..." precisó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: