Lo respeta: Gianluca Lapadula invitó a Silvio Valencia a su boda
Lo respeta: Gianluca Lapadula invitó a Silvio Valencia a su boda

sí respeta a . El ahora jugador del  invitó al siempre polémico comentarista deportivo a su boda que se realizará el sábado dos de julio.

Lapadula le envió un parte de su matrimonio, sin embargo Valencia no podrá asistir por motivos de trabajo, aún así señaló que sí viajará en quincena de julio y agregó que espera conocer al goleador de la Serie B.

"La polémica que se armó entre Johan Fano y yo llegó hasta Italia y a él le pareció algo curioso. A través de un periodista (José Vílchez) hicimos amistad y me invitó a su matrimonio", declaró Silvio Valencia.

Como se recuerda, en dicha discusión entre Valencia y Fano  que se hizo viral en nuestro país.

Asimismo, el comentarista deportivo agregó que irá a Italia llevándole de regalo una camiseta de la selección y con el objetivo de convencerlo para que se ponga la blanquirroja, posibilidad cada vez más lejana ya que al estar en uno de los grandes de Italia crece la posibilidad que sea convocado por el combinado europeo.

Gianluca Lapadula fue la gran figura del Pescara en la temporada que terminó anotando más de 30 tantos y convirtiéndose en el goleador de la Serie B y, además, fue vital para que el 'delfino' ganara el playoff y lograra el ascenso a la Serie A.