Los Simpsons: esta pesada broma a Yoko Ono se hizo realidad (VIDEO)
Los Simpsons: esta pesada broma a Yoko Ono se hizo realidad (VIDEO)

La viuda del recordado músico John Lennon, Yoko Ono, hizo realidad una pesada broma de la que fue protagonista en uno de los capítulos de la famosa serie 

Como se recuerda, la popular artista acusada de haber separado a The Beatles fue parodiada en un episodio, donde Moe les pregunta qué se van a servir de tomar a Barney y su novia, una "artista conceptual japonesa" muy parecida a Yoko Ono.

En la conversación se ve que Barney pide una cerveza, mientras que su novia (supuesta Yoko Ono) pide una "ciruela sola flotando en perfume y servida en un sombrero de hombre", al estilo de los extravagantes artista conceptuales.

Hace unos días, se dio a conocer por medio de Twitter, la muestra 'One More Story...', de la que Yoko Ono es curadora, donde se presenta una curiosa muestra idéntica a la broma de la ciruela presentada en .

También puedes ver

Una de las piezas que puede verse ya tiene status de leyenda: se trata nada menos que de "Una ciruela, flotando en perfume, servida en un sombrero de hombre" ("A single plum, floating in perfume, served in a man's hat"), una broma clásica de Los Simpsons, menciona el diario El Clarín.

Fotos: Twitter