Temas

Los XV de Rubí: ¡Sigue EN VIVO la fiesta de quinceaños! (FOTOS y VIDEO)

Hoy se celebran los XV de Rubí. Estas son las imágenes del evento que ha congregado a miles

26 de Diciembre del 2016 - 13:58 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube, Facebook

El evento más esperado en México desde hace varios meses, los XV de Rubí, se realiza hoy en la comunidad de La Joya, en San Luis, México. La ceremonia está programada para llevarse a cabo desde las 10 am y las expectativa por la cantidad de personas que asistirán es muy grande, pues se espera la llegada de más de 10 mil asistentes, entre amigos, familiares de la joven, hasta turistas y curiosos.

El evento de cumpleaños de Rubí Ibarra iba a ser solo una celebración sencilla, en la cual la joven celebraría con familiares, amigos y vecinos de la comunidad, pero el evento se viralizó en FacebookYoutube; y pasó de ser una fiesta sencilla a una gran celebración a la que muchas estrellas se han apuntado.

Los padres de la quinceañera, y otros organizadores expresaron hace pocos días que la celebración de los XV de Rubí se llevará a cabo a pesar de algunos percances y que están haciendo todo lo posible para que el evento se realice de la mejor manera.

En un inicio, se había cancelado la realización de la misa en la Capilla de Guadalupe por temor a daños en el histórico inmueble, pero al final se dispuso que la misa se realizará solo con 200 personas presentes.

Las autoridades locales de La Joya han dispuesto medidas de seguridad especiales para el evento, pues lo que se quieres es que el evento se realice con normalidad.

El video subido a Facebook, fue publicado por el fanpage APPlexis Valdez. Como se puede apreciar, la llegada de Rubí se da en medio de cámaras, flashes y gran cantidad de público.