Mark Zuckerberg: este fue el emotivo regalo que le hizo PPK (FOTOS)
Mark Zuckerberg: este fue el emotivo regalo que le hizo PPK (FOTOS)

y el presidente Pedro Pablo Kuczynski se reunieron este sábado en la tarde como parte del cronograma del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC 2016) y el fundador de Facebook le dio un regalo muy especial al mandatario peruano, quien también le dio un emotivo obsequio para él y otros para su esposa e hija pequeña.

Como se recuerda, ya en otras reuniones de la Cumbre APEC, PPK conversó de varios temas con Mark Zuckerberg, pero el principal fue el de la conectividad global y de las propuestas futuras para llevar internet a comunidades apartadas de nuestro país y del mundo.

Mark Zuckerberg sorprendió a PPK un producto elaborado con la tecnología más moderna del mundo, mientras que Kuczynski abrió una caja de cartón que contenía un globo terráqueo muy especial.

También puedes ver 

Foto: Facebook PromPerú

Según el ministro de economía Alfredo Thorne, el globo terráqueo fue creado en una impresora 3D a base de metales pesados, pero que simboliza la llegada del internet a los pueblos más alelados del mundo, uno de los proyectos que Mark Zuckerberg desea cumplir.

Asimismo, la página de PromPerú difundió que el director ejecutivo de Facebook recibió de manos del presidente Pedro Pablo Kuczynski unos polos del más fino algodón peruano, así como una pollera y una alpaca de juguete para su hija Max, como parte de las acciones para posicionar en el mundo la alta calidad de nuestra industria textil.

Foto: Facebook PromPerú

“Hemos hablado de cómo mejorar la telemedicina, la educación y la tecnología para las pymes. También para llegar con Internet a los pueblos más alejados, eso se hace con satélite y es muy costoso, o con drones que cuestan menos”, afirmó PPK luego de la conversación con el creador de Facebook.

Foto: Facebook PromPerú

También puedes ver