Melania Trump estaría siendo "entrenada por su marido"
Melania Trump estaría siendo "entrenada por su marido"

está siendo duramente criticada por la falta de naturalidad al momento de la ceremonia. Sus gestos y lenguaje corporal hace creer que ha sido "entrenada" para ese instante.

Una experta en lenguaje corporal India Ford analizó la conducta de la Primera Dama de Estados Unidos donde comentó que los gestos de la esposa de Trump no fueron los más adecuados. Parecía que "no se sentía cómoda en su pellejo", comentó la especialista.

Pero el día de la ceremonia no fue el único problema para Melania, sino que en muchas entrevistas que cedió a los medios de comunicación se notaba que fingía estar bien. "Cuando ella habla se ve que ha sido entrenada para decir lo que dice. Hace lo mismo que  y de hehco no contesta a las preguntas, sino que utiliza entrevistas para vender las promesas electorales de su marido", comentó la psicóloga.

Además, se comentó que ella se comportaba como "una niña que espera asentimiento", comentó Ford, quien también comentó que la familia presidencial, a comparación de Barack y Michelle Obama los actuales inquilinos de la casa blanca tienen menos respeto mutuo. "Parece que la señora Trump logra el autocontrol. Hace muy pocos movimientos corporales, trata de protegerse con sus manos, ella busca que su esposo esté orgullosa de ella".

Como se recuerda el día de la ceremonia hubieron muchos comentarios por una escena protagonizada por Melania y Donald Trump por el cambio de gesto de la primera dama. El hecho fue criticado en todo el mundo.

Te puede interesar: