Michelle Soifer demandará a Magaly Medina por esta razón (VIDEO)
Michelle Soifer demandará a Magaly Medina por esta razón (VIDEO)

r se encuentra indignada por la publicación de unas fotos que muestran su paso por Alma Bella en la revista Magaly TeVe. La participante de Esto Es Guerra afirma que esas fotos son trucadas y que por ende entablaría una demanda contra Magaly.  

'Podría denunciar por presentar cosas que no son. Piensen bien antes de hacer cualquier cosa, porque no todo lo que aparece es real, así que sean más inteligentes. A esos conductores, no todo lo que les dice la producción lo tienen que hacer, porque a veces hay carneros y hay líderes. Si tú te sientas a que todo te lo marquen, lamentablemente te vas a meter en un juicio por culpa de tu producción',  indicó Michelle Soifer.

La publicación que generó el malestar de Michelle Soifer son unas fotos de antes que se sometiera a intervenciones quirúrgicas. Magaly TV decidió publicar fotos de Soifer sin ninguna cirugía. 'Para seguir con el humor y la tolerancia, les traemos algunas fotografías adicionales del no tan distante pasado de Michelle', se lee en Magaly TeVe.

TAGS RELACIONADOS