​Miss Universo Pía Alonzo ya está en Lima para participar en el Miss Perú
​Miss Universo Pía Alonzo ya está en Lima para participar en el Miss Perú

La flamante Miss Universo 2016  arribó a nuestro país para participar como jurado del certamen del  que se realizará el próximo sábado. En su primer encuentro con la prensa se animó a saludar en español y respondió sobre los patrones de belleza física en esta clase de concursos, en relación a la participación de Mirella Paz, candidata peruana que tiene sobrepeso.

"Yo creo que ella muestra lo que una mujer realmente es, que tiene confianza. Siempre hablamos de que no solamente es la belleza por fuera, sino por dentro y eso es lo que ella hizo. Ella puede no ser el estándar de belleza que la sociedad espera, pero finalmente eso es solo lo que la gente piensa y eso no es la realidad", dijo Pía Alonzo.

Durante una conferencia de prensa efectuada hoy en el Country Club contó que ella también fue víctima de cuestionamientos en su país debido a que tenía cierto sobrepeso.

"Eso lo usé como una motivación, un ejemplo de que no solo es tu cuerpo, sino tu actitud, tu personalidad, tu fe", remarcó.

De otro lado se mostró entusiasmada de estar en nuestro país, ya que es la primera vez que visita un país de América Latina. Así lo reveló en la víspera a través de sus redes sociales. "Recién llegada al Perú y ya lo amo", escribió.