Su celebración se vio truncada abruptamente. A través de Facebook Live, un hombre de Florida presumía sus ganancias por la venta de droga, pero un equipo de policías irrumpió en su casa y lo detuvo.
El joven identificado como Breon Hollings (22) fue intervenido en su vivienda en Jacksonville, Florida, el último jueves, y afronta los cargos de posesión de sustancias controlados, posesión de cocaína y posesión de armas.
Las imágenes de Facebook muestran cómo el sujeto se regodea y muestra varios cientos de dólares a la cámara. “Esto no me detiene”, decía durante la transmisión.
Tras uno minutos, se escucha la voz de oficiales con el aviso: “Esta es la Oficina del Alguacil de Jacksonville. Tenemos una orden de registro”.
Se escuchan varios ruidos y la habitación queda vacía por un momento, hasta que ingresan los agentes al cuarto e incautan el dinero.
La Policía explicó a medios locales que la transmisión por Facebook Live no fue la causa de la detención, sino que se trató de una coincidencia.