GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Se acerca la navidad y con ella la preocupación de los padres por elegir los mejores regalos para sus hijos. Los juguetes y artículos más vistosos no siempre serán los mejores compañeros para el desarrollo y aprendizaje de los niños.

RECOMENDACIONES

Para elegir un regalo en estas fiestas procure no dejarse influir solamente por los anuncios en televisión, existen muchos productos educativos, creativos, científicos y de razonamiento que podrían captar la atención del niño y ayudarlo a desarrollar sus habilidades. Considere además los intereses y gustos del menor. Otros factores a tener en cuenta son el fortalecimiento de la autoestima del niño y las enseñanzas como historia, geografía, ciencia, música que podrían dejarle los artículos seleccionados.

ALTERNATIVAS

Otras opciones además de los juguetes son los libros, especialmente aquellos que vienen con gráficos y contenidos multimedia, una manera de incentivar la lectura en conjunto con sus habilidades digitales. Debe estar seguro de la compra, vigilando que el articulo sea de acuerdo a su edad, ya que se desarrollan diferentes habilidades según la edad del pequeño.