Imagen
Imagen

Sarahi Gonzáles solo tiene 11 años y ya es fuente de gran inspiración para muchas personas que fueron criticadas por su aspecto, por ser o lucir diferentes.

De padre costarricense y madre peruana, Sarahi fue elegida entre miles de postulantes para protagonizar el video de la canción Soy Yo, de la banda colombiana , hecho que la convirtió en una sensación de internet.

QUE NO TE PREOCUPE SI NO TE APRUEBAN, CUANDO TE CRITIQUE TÚ SOLO DI: SOY YO. En el video de la canción, Sarahi recorre las calles de Brooklyn sintiéndose orgullosa de ser diferente. Ante ello, la canción se ha convertido en un himno del emponderamiento y la aceptación tanto en hombres y mujeres

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA HECHA EN TELEMUNDO A SARAHI

Según el informe de realizado a la niña de madre peruana, miles de niñas han hecho suya la letra de la canción y la usan para responder a quienes las critican por ser diferentes.

“Que se quieran y se adoren sin importar lo que piensen los demás”, es el consejo de Sarahi a sus miles de seguidoras.

La niña, según revela el informe, nunca había actuado en cámaras antes de participar en el video Soy yo, de , pero su papá afirma que siempre le gustó estar delante de todos.

Entre sus canciones más conocidas destacan Fuego, del disco "Estalla", también es conocida por su canción Fiesta, que  eligió para su retorno a la música.