Temas

​Niña peruana inspira a miles de víctimas del bullying en el video "Soy Yo", de Bomba Estereo

De padre costarricense y madre peruana, Sarahi Gonzáles fue elegida entre miles de postulantes para protagonizar el video de la canción Soy Yo, de la banda colombiana Bomba Estereo, hecho que la convirtió en una sensación de internet.

​Niña peruana inspira a miles de víctimas del bullying en el video "Soy Yo", de Bomba Estereo

Sarahi Gonzáles protagoniza el video de Bomba Estereo "Soy Yo"

17 de Septiembre del 2016 - 13:08 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Grupo Epensa

Sarahi Gonzáles solo tiene 11 años y ya es fuente de gran inspiración para muchas personas que fueron criticadas por su aspecto, por ser o lucir diferentes.

De padre costarricense y madre peruana, Sarahi fue elegida entre miles de postulantes para protagonizar el video de la canción Soy Yo, de la banda colombiana Bomba Estereo, hecho que la convirtió en una sensación de internet.

QUE NO TE PREOCUPE SI NO TE APRUEBAN, CUANDO TE CRITIQUE TÚ SOLO DI: SOY YO. En el video de la canción, Sarahi recorre las calles de Brooklyn sintiéndose orgullosa de ser diferente. Ante ello, la canción se ha convertido en un himno del emponderamiento y la aceptación tanto en hombres y mujeres

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA HECHA EN TELEMUNDO A SARAHI

El video fue publicado en la cuenta Vevo de Bomba Estereo en Youtube el pasado 7 de setiembre y en menos de 10 días ya cuenta con más 2.9 millones de reproducciones.

Según el informe de Telemundo realizado a la niña de madre peruana, miles de niñas han hecho suya la letra de la canción y la usan para responder a quienes las critican por ser diferentes.

“Que se quieran y se adoren sin importar lo que piensen los demás”, es el consejo de Sarahi a sus miles de seguidoras.

La niña, según revela el informe, nunca había actuado en cámaras antes de participar en el video Soy yo, de Bomba Estereo, pero su papá afirma que siempre le gustó estar delante de todos.

Bomba Estéreo es una banda colombiana creada en la ciudad de Bogotá en el 2005 como un proyecto experimental del músico y artista audio-visual Simón Mejía junto a la cantante Li Saumet para la grabación de su primer álbum “Vol 1”.

Entre sus canciones más conocidas destacan Fuego, del disco "Estalla", también es conocida por su canción Fiesta, que Will Smith eligió para su retorno a la música.

Lo más leído