Temas

Orange is the New Black: actriz y guionista se casan

Detrás de cámaras se cocinaba una historia de amor que hoy da que hablar a todos sus fans

Orange is the New Black: actriz y guionista se casan

Orange is the New Black: actriz y guionista se casan

05 de Octubre del 2016 - 12:37 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

¿El guión de Orange Is The New Black se hizo realidad? Al parecer el amor ficticio escrito en los guiones de la popular serie de Netflix se hizo con una de sus famosas actrices.

La actriz que da vida a Poussey Washington, Samira Wiley, confirmó su compromiso con la guionista de la misma serie, Lauren Morelli, en su instagram.

"Haría lo que fuera por ella" es la descripción que acompaña una de las publicaciones de la pareja.

Como se recuerda, Lauren Morelli tuvo un matrimonio de 2 años de duración con un hombre, pero meses después aceptó su orientación sexual.

También puedes ver [Facebook: Soraya Montengro llegó con su 'maldita lisiada' a Netflix]

Según páginas especializadas en Orange Is The New Black, durante las grabaciones de la primera temporada de OITNB en el 2012, la guionista reconoció que llegó la hora de aceptarse tal cual es y en ese proceso conoció a la que se convertiría en su pareja por casi 3 años, y futura esposa.

"Dijo que sí" publicó través de su cuenta de instagram, la actriz dio a conocer la gran noticia de su compromiso con Morelli. Con una simple descripción "si", fue el detonante para que sus seguidoras le hagan llegar por sus redes sociales mensajes de felicitaciones y buenos deseos.

Ojo en Familia

Lo más leído