Personas caminan sobre el agua con ayuda de Fluido no newtoniano (VIDEO)

Una forma curiosa de desafiar las layes naturales, solo con un poco de ingenio.

Personas caminan sobre el agua con ayuda de Fluido no newtoniano (VIDEO)
Textos: Redacción Multimedia web@grupoepensa.pe |

Muchas personas conocen la historia de Jesús que, según la Biblia, caminó sobre las aguas con facilidad. Este se ha convertido en un deseo de muchas personas, y una empresa decidió hacerlo posible utilizando una pequeña "trampa".

Se trata del llamado "Fluido no newtoniano", una viscosidad de variada temperatura y tensión cortante, no tóxico, que, bajo el agua, permitía que las personas pudieran caminar con tranquilidad sobre el líquido vital.

El video fue grabado por la empresa, invitando a que decenas de personas se animen a repetir la proeza bíblica.

Los curiosos fueron más allá y se animaron a saltar sobre el agua, bailar, hacer coreografía e incluso montar bicicleta.

En algunos casos, la viscosidad cedía y las personas terminaban siendo sumergidas en ella, pero por lo general lo pasaron muy bien.

Este es el video que está causando sensación en Youtube:


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Figallo Pulpín

Dicen que el que está más feliz que Toledo en fiesta con corcho libre es el ministro de Justicia, Daniel Figallo. ¿La razón? La nueva Ley de Régimen Juvenil ha servido de brillante cortina de humo frente al caso de su “excesivo interés” por el caso de Martín Belaunde Lossio. Un poquito más y se apunta en la marcha.

Ver todas