Temas

Hombre vende sus helados gracias a esta peculiar melodía peruana (VIDEO)

¿Reconoces la melodía? Heladero encontró peculiar forma de anunciar sus productos en la calles

Hombre vende sus helados gracias a esta peculiar melodía peruana (VIDEO)

Hombre vende sus helados gracias a esta peculiar melodía peruana (VIDEO)

01 de Diciembre del 2016 - 13:52 » Textos: Redacción Multimedia

No hay duda que los peruanos somos creativos para mejorar nuestro trabajo. En las últimas horas se viralizó un video en Facebook que impresionó a los cibernautas pues muestra a un vendedor de helados que anuncia sus productos interpretando una melodía andina con una corneta.

La página de Facebook 'Perú Rec' fue la que publicó la peculiar grabación con la descripción "Heladero vende de esta manera en Trujillo". De inmediato las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, quienes felicitaron la creatividad del hombre para utilizar melodías peruanas en su trabajo.

"El ingenio del peruano, pero que originalidad del señor, un abrazo y mi respeto, admirable de un peruano que sabe salir adelante en el día a día, que dios lo guíe y cuide en su andar diario", se ve en los comentario de Facebook.

Hasta el momento no se ha identificado a la melodía que parece ser de los andes del Perú. Sin embargo, corresponsales de Correo Puno aseguran que el tema interpretado por el heladero correspondería a la canción "Llegada del verano" del distrito Arapa, región Puno, mientras que un usuario de Facebook menciona que se podría tratar de una danza cusqueña.

Esta sería el tema que interpreta el vendedor de helados:

"Es una danza cusqueña si no me equivoco.que buen detalle, eso quiere decir que nuestra cultura no a muerto y esta latente. Si lo encuentro primero lo felicito y después le compro y le pediría otro huayno como buen peruano", señaló un usuario en Facebook.

Lo más leído