Temas

Pokémon Go: Crean manual de anatomía de criaturas (FOTOS)

El artista Christopher Stoll ha creado un libro de anatomía ficticia de las criaturas de ​Pokémon Go. Describe con detalle cómo es un Pikachú por dentro, con venas y demás órganos.

13 de Septiembre del 2016 - 20:11 » Textos: Redacción Multimedia

Christopher Stoll es un artista residente en Japón que ha creado todo un libro de anatomía ficticia de las criaturas de Pokémon Go

Ahí describe con detalle cómo es un Pikachú por dentro, con venas y demás órganos. Su libro se ha vuelto un éxito. No sirve para cazar pokemones, pero es muy bonito.

Stoll, quien es un estadounidense, se trasladó a Japón en 2011 para estudiar en la Universidad de Kanda y luego, en 2013 a la ciudad de Fukuoka. En ese año comenzó su carrera como artista independiente, ganando reconocimiento y atención internacional por sus interpretaciones de las Princesas de Disney como personajes de Avenger.

Desde entonces ha publicado tres libros de ilustraciones a través de crowdfunding en Kickstarter, incluyendo “A Natural History of the Fantastic”, que representa la anatomía y la evolución de los seres mitológicos que protagonizan la literatura fantástica.

Tras el lanzamiento del tan esperado Pokémon Go, Stoll comenzó una nueva serie de ilustraciones de Pokémon anatómicamente correctas, llamado PokéNatomy, que se ha convertido en éxito.

LEE TAMBIÉN:

"Con el avance de la tecnología el hombre es cada vez menos libre"

VIDEO: Cantante empuja a chica del escenario por tomarse un selfie en concierto

Lo más leído