Foto: Captura de pantalla.
Foto: Captura de pantalla.

Hace unas semanas nació “Pollívoro”, una propuesta de pollos a la brasa de formato express que ha tenido como primera meta el integrar a otras industrias más en este proceso de activación de la gastronomía, pues el gestor es un emprendedor peruano y quiso apostar en medio de la pandemia.

Mediante un video publicado en Facebook, la nueva marca ha ayudado a reactivar un poco más otras industrias de la imprenta, arquitectura, textil, industria del acero -por los implementos de cocina profesionales- y a dar un puesto laboral a cada integrante del equipo, pero sobre todo, ha creado una alianza con el agricultor de papas, con quienes tiene trato directo sin intermediarios.

“En medio de esta pandemia hemos decidido invertir en nuestro país y reactivar otras industrias que han hecho posible que Pollívoro inicie operaciones y todo eso ha sido plasmado en el video”, destaca el emprendedor Roberto Mamani.

Esta nueva pollería trabaja con insumos peruanos como la papa Huamantanga, apostando como pocos, pues en el país de la papa muchas cadenas grandes usan las importadas precocidas. “Nuestras papas son crujientes por fuera y arenosas por dentro, tienen un punto de sal perfecto, van bien con nuestra mayonesa y ají casero, receta especial. Se fríen en su propia cáscara, para no desaprovechar lo beneficioso de este tubérculo”, destaca el gestor de la marca.


TAGS RELACIONADOS