PornHub dará una beca de 25 mil dólares: ¿qué debo hacer para concursar?
PornHub dará una beca de 25 mil dólares: ¿qué debo hacer para concursar?

, famosa página de videos para adultos, anunció este martes su tercera convocatoria anual para ofrecer una beca de 25, 000 dólares a alguna persona que esté “contribuyendo a un futuro mejor para el mundo”.

Las personas que quieran postular deben tener por lo menos 18 años de edad, estar matriculados a tiempo completo en un colegio o universidad acreditada y tener un promedio alto académico en su centro de estudios.

Además, debes tener en cuenta que si deseas postular, debes envíar un ensayo de entre 1,000 y 1,500 palabras respondiendo a la pregunta: “¿Cómo contribuye tu trabajo a un futuro mejor para el mundo?”

Los postulantes también pueden enviar un videoclip a  explicando su respuesta, así como una documento oficial de la escuela y un currículum profesional.

“Un estimado panel de jueces evaluará a los candidatos en criterios específicos, incluyendo habilidades de liderazgo, su capacidad para hacer del mundo un lugar mejor, así como creatividad y originalidad en el enfoque”, explicó Pornhub.

La compañía estará aceptando solicitudes hasta 31 de octubre de 2017 y anunciarán el ganador en noviembre.

También puedes ver 

También puedes ver 

TAGS RELACIONADOS